Un culo 2.776.220 Followers

Jenselter

 

 

 

Últimamente están apareciendo en Instagram diferentes perfiles que tienen varias cosas  en común: mujer joven, preferiblemente rubia con un selfie de cara y los pechos bien puestos.

He estado siguiendo durante un tiempo estos perfiles (ha sido muy duro…) y cada vez me sorprendía como sus followers se incrementaban de una manera exponencialmente.

Todos los perfiles son iguales, superficiales, marcas de lujo, poca ropa y mucho morro,…

Creo que las redes sociales se están convirtiendo en elementos de comunicación demasiado banal donde prima más lo estético que la esencia de cada persona. Este tipo de acciones pueden ser buenas para lanzarse al mercado de la moda y de la publicidad, seguro que a ellas les funciona, pero no se, si nos estamos dejando algo por el camino.

Os dejo un ejemplo del Instagram de Angelina Jolie (518.000 Followers) y el de Jen Selter (2.776.220 Followers)

NGTBlog

En el caso de Jen Selter su perfil se basa principalmente en enseñar su fantástico trasero y simplemente por eso tiene 5 veces más de seguidores que Angelina Jolie, que su trasero tampoco esta nada mal….

La conclusión es más importante, como lo enseñas, que lo que enseñas, y al final cada persona enseña lo que quiere, pero los instintos humanos sobrepasan a cualquier otros.

Saludos a Todos

NGT

 

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia