Trabajo, Constancia y Modestia

Estas tres palabras fueron las primeras que intercambie con Isra en twitter, hace ya más de dos años y desde entonces, nos seguimos mutuamente, intercambiado, comentarios y algunas experiencias.

Lo más gracioso, es que no conozco personalmente a Isra, es un colega virtual y espero algún día poderlo desvirtualizarlo, con una cerveza en la mano, que es como se deben hacer las cosas.

Hace unos meses recibí su Mail pidiéndome que me incorporara a este proyecto, le dije que si, sin saber de que se trataba, pero ahora que lo conozco, se que ese “Si ciego” ha merecido la pena, ya que el darme una nueva ventana para poder contar mis experiencias y mis pensamientos, es un lujo que muchos no pueden tener.

Y ahora a lo mío!!!

Cuando empece en publicidad, mi maestro y ahora amigo, MacDiego, me dijo que lo único que me podría enseñar de este negocio eran tres palabras, pero si conseguía aplicarles con todo su significado, me garantizaba que en la vida no me iría nada mal. Estas tres palabras fueron: Trabajo, Constancia y Modestia.

25 años más tarde puedo asegurar que MacDiego, tenía toda la razón, durante todo este tiempo, he estado aplicando todos los significados de esas palabras mágicas a mi vida personal, y me he sentido y me siento, que esta, ha transcurrido por el camino que he ido dibujando día a día.

Pero a Mac, se le olvidó decirme un “pero” y este es, que no sería nada fácil, que conlleva un esfuerzo muy grande aplicar esta receta y que mucha gente no lo comprendería.

Llevo más de 3 años viajando intensamente por el mundo, principalmente en LATAM y esto me ha enseñado mucho! principalmente, valorar el esfuerzo que lleva sacar unos proyectos, que llevas dentro y lo que crees saber, en realidad es que no sabes nada, que esta todo por hacer, que estamos en un momento en el que hay que hacer algún reset para poder reenfocar nuestros objetivos como personas y que si quieres conseguir algo, no lo podrás hacer sin trabajo, constancia y una gran dosis de modestia.
Es es el verdadero mapa.

Saludos a Todos

Nacho

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia