Street Marketing

Nuestros políticos no paran de pensar en ponernos reglas y prohibiciones para poder comunicar de una forma creativa. Actualmente la legislación española nos prohibe realizar campañas publicitarias con los llamados hombre anuncio, que por otro lado han existido toda la vida.

Desde ahora lo van a tener un poco más difícil para cortar nuestra creatividad, ya que nuestros amigos de londres se han inventado un sistema que no hay ley que se lo prohiba. Simplemente es vestir a una persona con una cazadora o prenda con el mensaje que quieras y hacerlo pasear o estar en un sitio determinado, el pobre de la foto está plantado en esa esquina unas 5 horas.

Esto lo que nos debe enseñar es que debemos ir siempre un paso por delante de nuestros legisladores, ya que como últimamente están bastante desfaenados y se ponen a legislar en cosas que lo único que hacen es convertir nuestra vida un poco más incomoda.

Esta acción de la tienda de golf, además estaba relacionada con un juego en las redes sociales donde tenías que participar enviando una foto con el señor y accedías a una serie de descuentos. Intentaré averiguar si ha sido eficaz, pero tengo la intuición que debe haber sido notoria.

Me estoy imaginando ya las calles de las ciudades con gente andando vestida con uniformes totalmente estridentes los ciudadanos haciéndose fotografías y a nuestros políticos tirándose de los pelos.... lo que daría por ver esa situación.

Saludos a Todos

Nacho

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

2 Comments

  1. david says:

    la profesión de hombre cartel es denigrante, si alguna vez has visto alguno te habrás dado cuenta de que los mensajes no son ejemplos de creatividad ni buen diseño, más bien lo contrario.En este caso si veo bien una regulación para evitar trabajos de este tipo.

    Responder

    • Nacho says:

      David, la profesión te puede gustar más o menos, pero yo creo que no es denigrante, es una profesión más, entonces que deberíamos pensar de otro tipos de profesiones, además hay mucha gente que lleva camisetas con el logotipo de Nike, Adidas, Lacoste, …. muy grande y nadie dice nada y te garantizo que esos también son hombres anuncios

      Responder

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia