Resignarse o Luchar

Esta semana en NGT hemos actualizado toda nuestra web, era una asignatura pendiente que teníamos, en ella podrás encontrar, además de este blog, nuestros últimos trabajos y locuras, para que puedas entender nuestra manera de ver las cosas. En está web enseñaremos todo, y cuando digo todo, son los trabajos terminados, los rechazados y los que se presentaron a concursos, y no ganaron, creo que es la mejor forma para que se pueda valorar el nivel creativo que tenemos.

Todos sabíamos que este último trimestre sería duro, y más cuando vamos conociendo algunos datos que se publican, y la verdad es que da un poco de tristeza. Ver los polígonos industriales a mitad de gas, darse cuenta de esta manera, que en España no producimos nada y que hemos crecido a la sombra de muchos edificios, te da mucho que pensar.

Pero desde luego lo que tenemos que hacer es luchar, salir de tu entorno, ser más creativos, buscar nuevas formas de hacer las cosas, desarrollar al máximo nuestras ideas, eso es lo que nos sacará de esta situación, no debemos pensar que Papa Estado, nos ayudará a salir, el que lo piense esto,  está acabado, por que "Papa", está mucho peor que nosotros y como nos descuidemos nos arrastrara con el.

Actualmente el mercado valenciano, se encuentra muy parado, si sales de la Comunidad Valenciana te das cuenta que ciudades como Madrid o Barcelona, están con una actividad superior a la de Valencia, por lo que aconsejo que el que quiera sobrevivir durante está travesía del desierto mire hacia esas zonas.

Simplemente el post de hoy es para dar un poco de ilusión a nuestro sector, que dejemos de llorar unos con otros y que nos pongamos a trabajar de verdad, entre todos podemos revitalizar esta economía y que lo que tenemos que olvidar ya de una vez son esas actitudes fatalistas y no resignarnos si no luchar por hacer bien nuestro trabajo.

Saludos a Todos

Nacho

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia