Reset de ideas

El paro que hay hoy en España es un drama, se demuestra que nuestra sociedad necesita un cambio profundo y este, a día de hoy, no se ha producido

Se esta demostrando que los sindicatos y la patronal no saben como resolver el problema, ya que llevan 5 años reuniendose, creando comisiones y haciendo estudios, han demostrado que no les importa nada lo que pase, solamente salvar sus posiciones.

Os preguntareis por que se plantea este tema en este blog, pues muy sencillo, en publicidad muchas veces cuando nos atascamos a la hora de crear ideas, inmediatamente hacemos un "Reset" y volvemos a empezar, mirando el problema con otra perspectiva, para poder crear algo que sirva como solución a nuestros clientes. Pues bien, lo que les pido a los agentes sociales, es que de verdad hagan un "RESET TOTAL", que sus modelos están anticuados y que mientras ellos piensan en el sexo de los ángeles, el resto del mundo nos esta adelantado por todos los lados.

¿Y que pasa con nosotros?, la sociedad también es parte del problema, no podemos echarle la culpa a los políticos, tienen mucha, pero una parte es nuestra, hemos perdido la iniciativa, nos hemos vuelto cómodos, nos gusta vivir de las subvenciones, esforzarnos poco y aparentar lo que nos somos. El cambio también tiene que empezar en nosotros mismos, el " gratis total" no es válido hoy en día, y por eso debemos trabajar unidos, para cambiar esta situación, por que los individualísimos, no sirven, ya que nos convierten en una sociedad sin alma.

¿Y que pasa con las empresas?, siempre se ha dicho que "evolucionar o morir" y hoy en día mucho más, tienen que apostar por la creatividad, por el capital humano, por la experiencia y por el empuje, tienen que creer en su marca, en su producto y valorarlo, no pueden realizar acciones de marketing malas, para ahorrarse unos euros, por que al final es la empresa la que sale perdiendo, tienen que tener como objetivo la excelencia, la calidad y eso es lo que nos hará ser diferentes.

Saludos a todos

Nacho

P.D.- Os dejo el anuncio de Apple de 1984, creo que necesitamos despertar como en aquella época

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia