Esto si que da miedo!

En mi paseo por Valencia hace un par de semanas, me encontré la ciudad llena de anuncios sobre la fiesta de Halloween, había de todo, pero hubo uno que me dío verdadero miedo...


El anuncio es el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), la verdad, no se quien lo ha hecho, ni quiero saberlo, creo que una persona de primero de carrera lo hace mejor. Pero ese no es el problema, lo que me asusta es quien lo ha aprobado por parte del cliente y que criterios tiene.

Durante años nos están diciendo que Valencia, es vanguardia, diseño y estilo, y desde CAC, que es lo que aglutina todo esto, se limita a publicar un anuncio que tira por tierra todo ese posicionamiento. Menuda calidad!!

El responsable que ha aprobado ese trabajo, desde luego, se ha lucido, por favor que estemos en crisis no significa que la calidad y la creatividad lo estén, al contrario, se debe exigir mucho más.

Saludos a Todos

Nacho

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

One Comment

  1. Jorge Vilanova says:

    Me flipa el ADN saliendo del suelo a modo de planta terrorífica! Lamentable!!!

    Responder

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia