EMT y las Bicis

Esta semana ha aparecido un anuncio de la empresa segundamano en los autobuses de EMT, el anuncio no tiene ningún pero, pero el soporte, por lo menos me lleva a la reflexión.
Me costó encontrar la foto y gracias a Joaquín Guzman, Quino, he podido ponerla en este blog. El decir que vendas tu bici, un transporte ecológico, moderno, sano, barato,... para pasarte al autobús, que contamina y además, cuando el Ayuntamiento de Valencia, promociona un servicio como Valenbisi, por lo menos es más que una paradoja.

Estoy totalmente encontra de la censura, cada uno tiene que ser responsable de sus creaciones, pero en este caso, la empresa EMT, debería por lo menos decir algo, creo que le podría haber dicho a la empresa, que en vez de vender una bici, vendieras, una moto o un coche,.... transportes que menos benefician a la ciudad de Valencia y más competencia le pueden hacer al autobús.

También publicitar un cambio de una bici por un autobús.... por lo menos es sorprendente, pero esa es otra historia.

Saludos a Todos

Nacho (ngt)

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia