Diseño Cutre

Esta mañana, cuando me he levantado, me he puesto surfear por Twitter  y un mensaje de @xavicalvo me ha producido un corte de digestión, no por lo que decía, si no por el cartel que enseñaba

La verdad es que los carteles de la feria ExpoJove del Ayuntamiento de Valencia cada año nos sorprenden, pero este año se llevan la Palma y no precisamente la de oro.

¿No pueden contratar a un estudio de diseño o Agencia de Publicidad para que realicen un trabajo coherente? El ayuntamiento debería velar por los intereses de su imagen, que es la de sus ciudadanos, y este cartel de mierda, hace que esa imagen de vanguardia que tanto presumen los políticos, sea totalmente falsa, igual que ellos.

Siento vergüenza ajena cada vez que miro este tipo de carteles y siempre me pregunto la mismo.... ¿quien aprobó ese cartel? dice mucho de su persona.

Por cierto me gustaría ver alguna vez un post de este estilo de la @AAPCV,  esto es lo que tiene que hacer para defender algo nuestra reputación.

Saludos a Todos

Nacho

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia