De vuelta a la vida real

Empezamos, bien el año, solamente llevamos 25 días del nuevo año y ya nos han convocado a 4 concursos, por lo menos hay movimiento, pero el problema es que a esos concursos creo que se presentan unas 17 agencias a cada uno....

Es un mal endemico en nuestro sector pero creo que es difícil de corregir, simplemente tenemos que vivir con ello y las agencias que se puedan permitir el lujo de no ir a esos macro concursos, recomiendo que lo pasen de ellos, ya he hablado sobre los concursos anteriormente por lo que no voy a tocar más este tema, Lo que puedo decir es que el esfuerzo realizado par participar en estos concursos es muy alto y espero que por lo menos merezca la pena, por que considero que se van a presentar unos trabajos a muy alto nivel de ejecución, creativo y estratégico.

Por otro lado desde NGT, para este año, hemos decidido incrementar nuestra apuesta en creatividad y en el New Media, todo ello para poder ser más competitivos en este mercado incierto, desde NGT, creemos que tenemos una ventaja competitiva respecto a otras agencias de nivel nacional, ya que estamos (muchas de las agencias de la CV) al mismo nivel creativo y lo que nos diferencia de ellos, es la agilidad y unos costes mucho más ajustados, y ahora además con el AVE, se nos abre un mercado, el de Madrid, con grandes posibilidades.

Por último y para acabar, la AAPCV (asociación de agencias de publicidad), ha realizado un informe sobre las adjudicaciones durante el pasado 2010, creo que la iniciativa es muy buena e interesante y debería ser un informe obligatorio anual, el problema es que el de este año, creo que comete algunos errores de base, que no refleja la realidad. He trasladado mis dudas la AAPCV y me han dicho que lo miraran, pero de momento no se nada, cuando tenga más datos analizaremos este informe.

Saludos a Todos

Nacho

Puedes seguir cualquier respuesta a través de los feeds RSS. Puedesdejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Deja un comentario

Lo último

CALENTITO!!

Felicitación de Navidad de NGT

Felicitación de Navidad de NGT

Más →

Locuras de NGT

Algo más que una agencia